viernes, 24 de mayo de 2013

Conferencia de Xbox One

Bueno el martes pasado fué la conferencia de presentacion de la nueva generacion de Xbox, os la dejo para que podeais verla, aunque os informo que solo sale un video de juegos random de deportes de EA, un teaser de Forza Motorsport 5 y el nuevo proyecto de Remedy llamado Quantum Break, y parece que va a ser por episodios como una serie de TV, para terminar enseñaron el video del nuevo Call of Duty Ghosts, eso es todo lo que se refiere a juegos.

Se ve que para ver los juegos que se presentaran con la consola de lanzamiento y futuros proyectos tendremos que esperar al E3.

Por otro lado se centraron muchisimo en recalcar que es una maquina "todo en uno" donde será el media center de la casa, pudiendo ver la TV, jugar a los juegos o realizar videoconferencias.


miércoles, 8 de mayo de 2013

Iron Man 3


Ye tenemos la primera peli de Marvel post Avengers, en esta ocasión Iron Man o lo que es lo mismo Tony Stark a priori debe luchar contra un super terrorista de esos que les encantan a los EEUU, musulmán, odiador de las libertad, y mas malo que Satan.

Pero bueno como te dejan claro en la introducción de la película van a tener gran importancia dos personajes, un científico lisiado que pretende que Stark se les una a su grupo AIM, y una botánica que le enseña como ha conseguido que se puedan regenerar las plantas en un tiempo mínimo, solo que con el inconveniente de que una vez lo ha hecho explota el ser vivo en cuestión ya te hueles lo que va a suceder.



No me voy ha ir por las ramas, la peli me parece muy floja, como no, tendrá momentos muy espectaculares pero las dos primeras me ha parecido bastante mejores, sobretodo porque enseguida se descubre que el malo de verdad es el científico del principio que ha juntado fuerzas con la botánica y tiene una serie de super hombres inmortales (bueno de vez en cuando petan y tal, ellos solos) y a mi no me da la sensación de peligro en nigun momento, de hecho tienen que recurrir al viejo truco de secuestrar a la novia del prota para que haya un enfrentamiento final.

Después esta la armadura nueva a lo Caballeros del Zodiaco que se coloca sola y vuela al sitio donde se la necesita y tal, lo que sucede es que como es un prototipo y a Stark le petan la casa, va a tener que estar una buena parte de la peli sin ella mientras la repara, así que es ayudado por un niño random que se encuentra en un pueblo, momentos que la peli baja de nivel mucho.

Ademas tendremos hasta el secuestro de turno del presidente de los EEUU a parte de la novia de Stark con lo cual ya mas topicos puede que sea imposible.

En definitiva, la película cumple con su cometido perfectamente que es entretenerte en el cine, pero creo que le falta la chispa que tenian las anteriores