domingo, 23 de junio de 2013

Conferencias del E3 2013

Bueno antes de nada decir que estas semanas he estado de exámenes así que no me he podido pasar a poner novedades en el blog, pero bueno ahora ya de momento estoy menos atareado.

Este E3 era el gran evento esperado por todos los amantes de los videojuegos, dado que en el se tenían que desvelar las armas de todas las compañías con la nueva generación de consolas y de paso ver como reaccionaba Nintendo que saco su consola hace ya medio año.

Microsoft fué la primera en dar el pistoletazo de salida a al evento, sin mas os dejo con su presentación:



Después fue el turno de Sony, sinceramente creo que ha sido una de las noches mas memorables que he vivido en todos los E3 que he seguido ver esta conferencia:



Y por ultimo tenemos a la tercera en discordia que como ya es normal en ellos va a su bola, este año decidieron que no irían al E3 y en cambio retransmitiría vía streaming un Nintendo Direct especial para tal evento.







martes, 11 de junio de 2013

Lista de los animes de la temporada de verano

Bueno aquí podéis ver todas, las series, ovas y películas que tienen planificado para dentro de unas semanas salir.

Clicad AQUI para ver la lista en grande







Trailer de "El Hobbit: La Desolación de Smaug"

Ya está aqui el primer trailer de una de las peliculas mas esperadas del año, ka segunda parte de El Hobbit, segunda trilogia de Peter Jackson basada en el mundo de la Tierra Media de JRR Tolkien.

viernes, 7 de junio de 2013

Trailer de lanzamiento de Tales of Xillia

Bueno aquí tenemos a uno de los juegos que mas espero de este año, la nueva entrega de la saga "Tales of", esta vez llega a nuestro país en castellano, dato muy interesante pues hace unos meses sacaron el Tales of Graces F en ingles y fue una gran decepción ya que me lo hubiera pillado para abrir boca.

El lanzamiento esta previsto para el próximo 9 de Agosto, ademas llegara una edición coleccionista bastante maja.



Ademas de esto se ha confirmado una edición HD de los dos Tales of Symphonia para PS3 que saldra en Europa para el proximo año.


Game play de Sonic Lost Wold WiiU y 3DS

Bueno ya he encontrado videos donde se juega a la demo en sus dos versiones asi que os las dejo para que veais como sera en nuevo Sonic.

WiiU




3DS

Algunos trailers pre-E3

Bueno el E3 ya esta apunto de empezar, y las empresas del sector de los videojuegos estan empezando a sacar sus trailer, como seguramente sea la muerte dentro de unos días y tendremos muchísimos vídeos de nuevos juegos ya pongo una remesa de lo qua han enseñado.

Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix, un juego donde llevaras el fantasma de un detective que debe encontrar a su asesino.

Saint Row IV, es dificil de describir este juego, pero si el 3 ya era una locura total este lo es por 100 solo decir que llevar al presidente de los EEUU...

Sonic Lost World, juego nuevo de Sonic y en exclusiva para Nintendo, saldra una versión para WiiU y otra para 3DS, ya he podido ver un vídeo del juego ingame y me ha encantado.

Teaser del nuevo Thief también desarrollado por Square Enix aunque este ya es para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One (y PC).

Killer is Dead la ultima locura de Kodakawa Games y Grasshopper Manufacture, pero esta vez al estilo japones, donde llevaremos a un asesino que deberá ir eliminando con katana en mano o sus rivales.

Y por ultimo un pedazo de trailer del nuevo Castlevania Lords of Shadow 2, desarrollado por los chicos de Mercurysteam dando el toque español del evento, dura casi 8 minutos y es una pasada.
















y dejamos el mas espectacular para el ultimo