lunes, 15 de julio de 2013

Monstruos University (opinión)



Una vez mas volvemos a tener aventuras de esta entrañable pareja de monstruos que ya nos hicieron disfrutar hace ya doce años, pero esta vez tendremos la historia de como se conocen y que les lleva a tener la amistad que tienen.

He de decir que Pixar para mi es lo máximo, pero esta ultima peli me ha dejado un poco frío, no porque sea mala, sino porque básicamente es una peli mas de universidades (aunque con monstruos que aprenden a asustar) y bueno a parte de la historia en donde veremos como se conocen nuestros protagonistas, no ha tenido ningún aliciente mas.

Como es normal abra un grupo rival el cual les ara que pese a tener muchísimas diferencias en un principio, acaben juntando fuerzas para acabar saliendo victoriosos, en esencia es la misma historia de todas estas pelis de universidades/colegios.

A nivel técnico esta claro que hablamos de los mejores entre los mejores, osea que ninguna queja, de hecho es la película en donde han animado mas personajes simultáneos en toda la historia llegando a cien.

Otra de las grandes virtudes de la primera película era el hecho de tener a Buu, la pequeña niña con la que acaba encariñándose Sully, pero en esta no, así que bueno en general no es mala peli pero no es una película que me da la impresión que ya la he visto muchas veces.