miércoles, 17 de abril de 2013

GI JOE: La Vengaza



Esta segunda parte de GI JOE es al igual que la primera parte un sinfín de escenas de acción pasadas de vueltas, pero sinceramente eso es lo que esperábamos todos los que la hemos ido a ver.

En esta ocasión han tirado mas de estrellas que en su primera parte en donde la mayoría de los actores eran poco conocidos, esta vez como protagonista tenemos a The Rock y como estrella secundaria tenemos a nada mas y nada menos que a Bruce Willis, en esta ocasión deberán luchar contra el mismo gobierno de los EEUU.



Cobra a introducido a uno de sus agentes en la casa blanca haciéndose pasar por el presidente de EEUU, este a su vez gracias al puesto que tienen ordena que destruyan a los Gi Joe lanzando un ataque a gran escala sobre el campamento de la unidad en medio del desierto, quedando solo tres supervivientes a ese ataque.

Mientras que los agentes de Cobra retienen prisionero al verdadero presidente y mediante la tortura hacen que les de la localización de la cárcel en donde tienen prisionero al Comandante Cobra, el cual es liberado por Storm Shadow el ninja blanco, una vez fuera de la cárcel el comandante pone en marcha el un plan para poner en órbita siete satélites con un arma de destrucción masiva no nuclear.



Los tres supervivientes de los Joe, consiguen volver a EEUU, y se esconden mientras descubren que esta sucediendo  viendo imágenes de las ruedas de prensa se dan cuenta que la forma de hablar del presidente actualmente es sutilmente diferente a hace unos meses, eso les hace sospechar, así que irán a ver al coronel Joe Colton, el primero Joe para pedirle ayuda, pero este les dice que sin una prueba clara de que el presidente es un impostor no puede hacer nada.

Así pues Lady Jaye consigue colarse en una fiesta donde esta el presidente y coger uno de sus pelos, con el cual descifrando el ADN ya se cercioran que no es el presidente sino uno de los agentes de Cobra maestro del disfraz llamado Zartan, con esta prueba ya se les une Joe Colton.



A su vez en Japon Snake Eyes y su pupila Jinx deciden ir a por Storm Shadow para llevarlo ante el maestro ciego y de explicaciones de porque traiciono a su antiguo maestro y dejo que lo matasen, Storm Shadow esta curándose de la fuga de la cárcel de cuando fue a rescatar al comandante Cobra en las montañas, estos,  gracias a que aun no esta recuperado del todo pueden capturarlo y llevarlo ante el maestro actual, y le hace ver que realmente le han estado usando y el que mato a su maestro era Zartan, así pues por una vez Storm Shadow decide ayudar a los Joe para poderse vengar de Zartan.

Cobra ha organizado una cumbre con todas las potencias nucleares del mundo para obligar les a que destruyan todo su armamento nuclear y es en ese momento que se destapa toda la trama, destruyendo todas las cabezas nucleares de todos los países obligando les a lanzar las y después a destruirlas cuando EEUU se hecha atrás.



El comandante Cobra en ese momento enseña el poder de sus nuevos satélites  destruyendo Londres, pero en ese momento es cuando los Joe ya todos juntos lanzan su ataque el cual hace que el comandante Cobra escape, pero después de las diversas batallas personales consiguen en el ultimo momento destruir los satélites de Cobra y salvar al mundo.

Bueno como he dicho al principio es una película de acción de manual, sin ninguna pretensión mas que ser un divertimento lleno de tiros y explosiones de casi dos horas, los que disfrutaron de la primera parte volverán ha hacerlo y si no visteis la primera, pero sois fans de Transformers o la Jungla de Cristal seguramente también os encante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario