miércoles, 17 de abril de 2013

Los Croods



Los Croods es una ultima peli animada de Dreamworks, se lanzo en semana santa para que los chavales fueran al cine, como es normal en este tipo de peliculas familiares ensalza los valores familiares y nos mostrara un montón de aventuras y algunos gags que nos van a hacer pasar la película de principio a fin pegados a la silla.

En esta ocasión tenemos a una familia de cavernicolas, formada por el padre superprotector y seguidor de las tradiciones, una madre un poco plana en su personalidad pero es el pilara para los hijos como para el marido, después tenemos a la abuela que es una hippy parece que va fumada toda la peli, los tres hijos son, la hija mayor Eep que es muy curiosa y por ellos siempre discute con su padre, el hijo mediano que es muy parecido al padre en cuanto a físico pero un poco tonto y por ultimo el bebe el cual no sabe hablar pero es como un huracán cuando anda suelto.

Una noche mientras todos duermen en la cueva Eep se despierta y ve luz, lo cual obviamente le intriga así que sale de la cueva para ver que es, al seguirlo se encuentra a Chico, un homosapiens el cual la deja fascinada, este le dice que se va a acabar el mundo, lo cual ella no atiende y vuelve con su familia.

Al día siguiente después de volver de la cacería hay un terremoto el cual destruye su cueva y dejando delante de ellos un gigantesco nuevo mundo.

Al poco se encontraran con Chico de nuevo el cual les dice que para estar seguros deben llegar a una lejana montaña, asi que emprenden el camino, durante este, el padre se verá preso de los celos dado que sus métodos tradicionales no son bien vistos por la familia en contraposición de las nuevas maneras de chico (por ejemplo les descubre el calzado para no hacerse daño en los pies).

Esto dará sus momentos de tensión si a eso le juntamos que la hija cae perdidamente enamorada de Chico por si forma de resolver los problemas pensando, pero a la hora de la verdad como no podría ser de otro modo el padre Grug sera el que consiga poner a salvo a su familia.

En resumen es una película familiar muy bien hecha, con trozos muy divertidos y la recomiendo si eres seguidor de Dreamworks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario