domingo, 1 de abril de 2012

Saint Seiya Omega (Episodio 1)

La nueva generacion de caballeros, esta vez son seis, Pegaso, Dragon, Aguila, Leon Menor, Lobo y Orion.


Se acaba de estrenar la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, para los que crecimos con la serie original había bastante incertidumbre de saber como seria la nueva serie.

Aqui podemos ver a Saori y Kouga, en el momento que aparece Marte.

Pues bien la nueva serie ya presenta una nueva generación de caballeros, Seiya el protagonista de la serie original ahora es el caballero de sagitario, y el nuevo protagonista se llama Kouga, de bebe fue acogido por Saori (Atenea).

Aparición estelar de Seiya con la nueva armadura de Sagitario

Una noche se presento Marte (el Dios, no el planeta) el cual queria llevarse a Atenea para obtener sus poderes de diosa, en ese momento aparece Seiya enfundado en su reluciente armadura de oro de Sagitario, y se opone, de hecho consigue rechazar el ataque de Marte y le obliga a retirarse.
Desgraciadamente uno de los ataques de Marte rozan a Saori esa noche y se queda con esa heridad que se va extendiendo poco a poco por su brazo izquierdo.

Aqui podemos ver primer plano de Marte el dios de la guerra.

Pasan los años y vemos ya a Kouga de jovencillo (en la escena anterior era un bebe) y lo están entrenando para caballero, aquí es cuando hace su aparición estelar Shaina caballero del Oficuo la cual salia ya en la anterior, pero Kouga no entiende porque debe convertirse en caballero dado que no le han explicado nada.

Shaina sigue siendo tan sutil como antaño en sus metodos de entrenamiento.

Después de recordar fugazmente la noche en donde Seiya le salvo de Marte, aparece otra vez el Dios con las mismas intenciones que años atrás, pero esta vez no tienen a Seiya para protegerlos, Saori ademas esta muy débil por la herida que tiene así que sale en su defensa Shaina, pero acaba siendo derrotada fácilmente.

Momento osom en donde Kouga se pone por primera vez la armadura de Pegaso.

En ese momento es cuando Kouga entiende que es lo que quiere proteger, Saori ha sido como su madre y no piensa dejar que se la llevan, en ese instante es cuando un colgante que le habia dado Saori hace pocos momentos realmente despierta la armadura de Pegaso, Touga se enfunda en ella y se dispone a atacar al Dios de la guerra.

Saori preocupada por la herida que tiene de su encuentro años atras con Marte.

Y hasta aquí llega el primer episodio de Saint Seiya Omega, la cual por cierto la vuelve a hacer Toei Animation que es la misma empresa que hizo en su día la serie original, esta vez se ha optado por una serie totalmente original sin basarse en ningún manga, por ello muchos de los fans de la serie de los 80 estaban muy enfadados de que les cambiasen las cosas, pero yo soy consciente que han pasado 20 años no puedes hacer lo mismo que en esa época, de hecho creo que ahora es muchísimo mas dinámica, tiene una animación que la antigua no podría ni soñar y los diseños parecen bastante modernos lo cual espero que atraiga a nuevos fans.

Momento del opening bastante chulo.

Para terminar decir que el opening es la canción original de antaño con un nuevo arreglo, cantado por Shouko Nakagawa (la cual también da voy a Atenea) y Hironobu Kageyama el que llaman Dios de la música anime, y lider del super grupo JAM Project, Kageyama también canto openings de la serie original como "Dream Soldier" demostrando que es uno de los mas veteranos del gremio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario