viernes, 17 de enero de 2014

La Vida Secreta de Walter Mitty



Bueno he decir que en cuanto a pelis este año ha empezado genial, La Vida Secreta de Walter Mitty es un ejemplo y lo mejor es que te deja muy buen sabor de boca cosa que es de agradecer en los tiempos que corren.

La peli va de Walter Mitty como es lógico, es el encargado de revelar las fotos para la revista LIFE, el cual se entera al llegar a trabajar que la han comprado y la quieren transformar en una revista digital, pero para ello debe revelar el ultimo carrete que ha enviado el fotógrafo mas importante del mundo, que resulta que no esta en con las demás.



A parte de todo eso tenemos a la chica de la peli, una chica recién divorciada que trabaja en LIFE desde hace solo un mes, y obviamente Walter esta enamorado de ella, el se acercara a ella con el pretexto de la foto 25 tan famosa que ha desaparecido y debe ser la ultima portada de la revista, eso ara que se anime a ir a buscar la foto a Groenlandia.

Después tenemos a los "malos" tres directivos que han enviado para que lleven la transición de la revista de papel a digital y con ello despidiendo a prácticamente toda la plantilla, sobretodo el jefe con barba se la tendrá jurada desde el principio por la costumbre de Walter de quedarse pensando en sus cosas embobado, lo cual producirá algunas de las escenas mas impresionantes de la película, cuando nos sumerjamos en la imaginación desbordante de Walter.



Por ultimo tenemos dos personajes muy secundarios el misterioso fotógrafo el cual deberá encontrar Walter y un encargado de la Web de citas en la cual esta apuntado Walter para intentar conseguir ligar con su compañera, dado que no le funciona le llama y durante la película ira llamándolo para rellenar la ficha de Walter llegando a ser incluso amigos con el paso de las llamadas.

La película va de cuando una persona totalmente gris que nunca a salido de viaje tiene que ir en busca de alguien que no tiene forma alguna de contactar mas que encontrándola, uniendo pequeñas pistas en las fotos que envió conseguirá seguirlo por Groenlandia, Islandia y Afganistán viajes que aran cambiar de forma radical a Walter.



Solo puedo recomendar que vayáis a verla pues es de esas pelis que te hacen sentir bien, y Ben Stiller demuestra que puede hacer una buena peli saliéndose de los cánones de comedias absurdas tanto como actor como director.



No hay comentarios:

Publicar un comentario