Este año ha sido uno de esos en donde esta cargado de grandes películas muchas de ellas llevaban una espectacion enorme y por eso me parece que ha habido grandes fiascos entre ellas, pero en cambio también he podido ver algunas de esas películas con las que no contaba nadie que han hecho que el año sea mucho mas interesante.
(Si pincháis sobre cualquiera de los nombres de las pelis podréis ver su trailer por si os interesa ^^)
20 - RED 2
19 - Elysium
18 - Guerra Mundial Z
17 - Los Croods
16 - Django Desencadenado
15 - Monstruos University
14 - El Juego de Ender
13 - Star Treck: En la Oscuridad
12 - El Hombre de Acero
11 - Kick Ass 2
Yo ya sé cuál está en el puesto 1.... PACIFIC RIM!
ResponderEliminareso es SPOILER XDDD bueno al menos una de las tres primeras seguro...
ResponderEliminar