domingo, 12 de enero de 2014

Regalos de mi cumplaños y Reyes!!!

Estoy entusiasmado con los regalos que mis amigos me han hecho este año.


Cinco pelis de Ghibli ^^ para mi colección, Ponyo en el acantilado, Nicky, La aprendiz de bruja, El Castillo en el cielo, Puedo escuchar el mar y Arrietty y el mundo de los diminutos.

Después dos pelis Disney en blu ray, Enredadoss y Brave, las dos pelis que me han hecho volver a confiar en Disney.

Después como no la edición extendida de El Hobbit Un Viaje Inesperado, me viene con la versión en 3D, la versión normal y una copìa digital, además de dos discos llenos de extras!!


Y por ultimo el comic de Hit girl el cual es la precuela de Kick Ass 2 y el 4º tomo de Saint Seiya Next Dimension.




Bueno y como regalo de reyes me llegaron estos dos, el Deus Ex Human Revolution de Xbox 360 y el Star Ocean The Last Hope “International Edition” para Playstation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario