domingo, 5 de febrero de 2012

Forrest Gump




La primera vez que vi esta película me pareció una pasada tenia once años y no entendía la mayoría de las cosas que suceden en la película, pero me fascinaba como Forrest no solo sale adelante sino que triunfa como casi nadie lo ha hecho, hoy la he vuelto a ver y me ha parecido aun mejor que esa vez puesto que ya se a lo que se refieren muchas de las cosas que suceden pero también demuestra que esta película la puede disfrutar cualquier persona a niveles diferentes, de hecho me han salido algunas lagrimillas por el final.

No tengo muy claro porque esta película no tuvo mas repercusión, es una de las mas grandes pruebas que el cine es un arte, es sencilla pero a la vez compleja, no acabas nunca de saber como consiguen hilar toda la trama, pero lo hacen, hacen que la vida de nuestro protagonista resuma la historia americana moderna pasando por delante de todos los acontecimientos dignos de mención, manteniendo los protagonistas continuamente de forma magistral.

He de reconocer que tanto Tom Hanks, como Robin Wrigth hacen posiblemente el papel de sus vidas, los dos tienen otras grandes películas, pero por algún motivo creo que estos son los que dentro de 30 años recordaremos de ellos.

Si hay alguien que no la ha visto le recomiendo que lo haga, es la mejor película de Robert Zemeckis junto a la saga de Regreso al Futuro así que no creo que salgáis defraudados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario