viernes, 24 de febrero de 2012

Varios animes que espero este año.

Bueno este año por algún motivo han decido sacar varias películas y series de animes que he seguido desde hace tiempo.


Berserk



La primero son las tres películas del manga Berserk obra de Kentao Miura, y que se lleva publicando desde 1988 en la revista en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha de momento tiene publicados 36 tomos.

La serie estuvo licenciada por la editorial Manga Line

El manga pertenece al genero fantástico medieval, transcurre en una tierra imaginaria pero con grandes similitudes a la Europa medieval.

La historia esta dividida en dos partes, la primera transcurre del tomo 4 al 13 y en ella se cuenta la vida de Guts un chico huérfano que acaba siendo mercenario de un grupo llamado "La Banda del Halcón", donde conocerá a muchos de los personajes importantes en la serie, este arco termina en el Eclipse, la segunda parte y mas extensa va del tomo 1 al 3 y del 14 en adelante, la serie sigue publicándose.

Esta serie destaca por una imponente puesta en escena de una época oscura con seres mas oscuros y en donde Gatsu deberá luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir y defender a sus seres queridos, es bastante explicita en el modo de crear las peleas y sus consecuencias, y teniendo en cuenta que Guts tiene como arma predilecta una gigantesca espada de doble filo, la cual suele cortar por la mitad a sus enemigos.

Es una serie para adultos del genero Seinen, por lo cual tiene grandes dosis de violencia y en ocasiones sexo, por lo cual no se recomienda que sea vista por menores.

En 1997 ya tuvo una serie de animación con 25 episodios, pero esta serie fue muy censurada y además se corta en la parte del Eclipse, yo no recomiendo mucho verla a no ser que seas muy fan de la serie de manga y desees tener mas conocimiento.

Las nuevas películas se llevan a cabo con tecnología 3D pero con la apariencia de ser animación convencional, y su producción por lo visto esta al máximo nivel de calidad.
Esta película tratara el arco argumental en el que Guts lucha junto al ejercito de mercenarios "La Banda del Halcón" y aun no se saben si las demás seguirán la misma linea o trataran otras partes del extenso manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario